Qué es ADN

La Asociación de Navegantes ADN Mediterráneo es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito balear que trabaja desde 2004 para promover la navegación de recreo, defender los derechos e intereses de los navegantes frente a las administraciones y concienciar sobre la conservación del medio ambiente marino.

Ver más

Actualidad

Una de nuestras misiones es que estés completamente informado sobre la actualidad de nuestra Asociación.

1px blue

Asóciate

¿Quieres formar parte de la asociación que promueve tus derechos como navegante?

Formar parte de ADN Mediterráneo tiene muchas ventajas más allá de sumar fuerzas para defender los intereses de los navegantes de recreo.

Asóciate

Agenda

Consulta las próximas actividades, charlas y encuentros que recopilamos para ti.

Galería imágenes

Tenemos muchas cosas que enseñaros y qué mejor forma que con esta galería de recuerdos de nuestras actividades.

1px blue

Ventajas y descuentos

Como navegante, tienes muchos detalles en mente para que tu barco esté en perfectas condiciones. Desde la Asociación de Navegantes ADN Mediterráneo queremos premiar tu fidelidad dándote acceso a un sinfín de catálogos y descuentos exclusivos ofrecidos por nuestras empresas colaboradoras.

Ver más
1px blue

Directorio

Consulta el directorio que hemos creado para ahorrar tiempo a la hora de solicitar amarre, fondeos y consultar partes meteorológicos.

Ver más
1px blue

Recetas marineras

Cocinar a bordo es todo un reto. Para facilitaros esta deliciosa tarea os proponemos una selección de recetas para que el bocata y la tortilla embarcada en tupper pasen a la historia. Con estas propuestas, además de disfrutar navegando, podréis saborear un buen plato a bordo.

Ver más