Asamblea general ordinaria 2018

29 Enero 2018 Written by

El próximo día 13 de febrero se celebrará la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, tendrá lugar en el CN Arenal a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 en segunda.
Se adjunta la Orden del Día, como veréis hay un punto referente al tema del Proyecto de Decreto de la posidonia, por este motivo también se convoca a los Socios en Red, ya que si bien no pueden votar, cuantos más puntos de vista tengamos, mejor.
Luego habrá una cena de compañerismo en el restaurante del CN Arenal (Picada, pa amb oli mixto, agua/vino, postre y café por 12€). Los que deseen quedarse a cenar por favor que reserven antes de día 7 contestando este correo, poniendo nombre y número de comensales.

Convocatoria asamblea general:

La Asociación de Navegantes Mediterráneo convoca a todos sus asociados para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Club Nàutic Arenal, sito en la C/Roses s/n, el próximo día 13 de febrero a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, con la siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Informe general del Presidente.
3. Aprobación, si procede, del informe económico y liquidación del presupuesto 2017. Aprobación, si procede, del presupuesto año 2018.
4. Ratificación de un nuevo miembro de la Junta Directiva. 5. Ratificación de cargos.
6. Modificación de los Estatutos. A petición de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Govern Balear, se solicita la aprobación de los puntos concretos del artículo 4 y 15 de los Estatutos (referentes a la figura obligatoria de vicepresidente y a los asociados menores de 16 años).
7. Propuestas de la Junta Directiva y de los socios sobre la postura de ADN respecto al Proyecto de Decreto para la protección de la posidonia en las Islas Baleares.
Resultados del convenio firmado con OPEN ARMS para el 2017. 8. Propuestas de colaboración para el 2018.
9. Ruegos y preguntas
10. Aprobación del Acta de la Asamblea, en el caso de que haya sido redactada durante la misma.
Mediante un correo electrónico a "asociacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." los socios que lo deseen pueden solicitar la documentación que estimen oportuna para su análisis.
Por la importancia del punto 6 de dicha Orden del Día, referente al tema del Decreto de la protección de la posidonia, se abre a los Socios de Red la posibilidad de asistir a la asamblea, sin voto, pero con capacidad de aportar sus puntos de vista.
Una vez finalizada la Asamblea, tendrá lugar una cena de compañerismo en el restaurante del CNA. Para reservas o más información de la misma, en la web de ADN.
A los asistentes se les obsequiará con una bolsa reutilizable personalizada de ADN.
Dada la importancia de dicha Asamblea, esperamos contar tu presencia.
LA JUNTA DIRECTIVA

Lugar:
Palma de Mallorca
Móvil:
Web:
www.adnmediterraneo.org

Sobre nosotros

Asociación sin ánimo de lucro constituida para defender los derechos de los navegantes, promover la navegación y conservación del medio marino.